La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Hace unas semanas se había desclasificado que el entrenador argentino había relegado al plantel femenino a jugar fuera de su estadio.
Jorge Almirón dejó de ser el director técnico de Colo Colo hace una semana, tras la estrepitosa caída del cuadro albo por 4-1 ante Universidad Católica.
Una seguidilla de malos resultados, y varias eliminaciones casi simultáneas, fueron las que desencadenaron la salida del entrenador argentino.
A casi siete días de firmado el finiquito, ya comienzan a verse las primeras consecuencias, afectando una de ellas al plantel femenino del Cacique.
Inesperada confesión del joven.
Hace unas cuantas semanas, en Radio ADN se dio a conocer un antecedente sobre las exigencias del DT trasandino, algo que algunos medios de comunicación catalogaron como su secreto "mejor guardado".
Y es que en la emisora revelaron que Jorge Almirón exigió a la dirigencia priorizar el uso de la cancha principal del Estadio Monumental para el plantel masculino.
Esto trajo como consecuencia que la rama femenina se viera relegada en varias ocasiones a disputar compromisos en otros reductos, como el Estadio Municipal de La Pintana.
Aquello provocó el enojo de parte de la hinchada alba, considerando que las albas han tenido un rendimiento perfecto en la Liga Femenina, pero han sido forzadas a jugar fuera de su estadio en el año del centenario.
El tema es que a una semana de la salida de Almirón, se dio a conocer que el próximo partido de las dirigidas por Tatiele Silveira se realizará en el reducto de Macul.
Podrá ser una simple coincidencia, pero la realidad es que después de dos meses, Colo Colo Femenino jugará en su casa ante Deportes Iquique, en un duelo programado para este miércoles 27 de agosto, a las 12:00 horas.
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.