Jugadores chilenos de Independiente son amenazados por "hinchas" de la "U" : cerraron sus redes sociales
En una situación impresentable, Felipe Loyola y Pablo Galdames, tuvieron que tomar la drástica decisión.
El ex número 1 del mundo redactó un posteo de auxilio en sus redes sociales.
Desde hace un tiempo, Marceo Ríos ha utilizado sus redes sociales para difundir una serie de enigmáticos mensajes los que quedan a la interpretación de sus seguidores.
Primero una serie de fotografías de su rostro, luego fue el turno de su joven pareja, para días más tarde la aparición de una de sus hijas.
Pero este lunes las alarmas se encendieron entre sus seguidores, luego de un mensaje de auxilio expuesto por el ex número 1 del mundo.
"Aquí vamos otra vez, esta hueá nunca se acaba, ayuda", fue el mensaje del "Chino", junto a una fotografía de hace un par de años durante una aparición televisiva.
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
De manera inmediata, Ríos bloqueó la opción de comentarios, lo que multiplica el enigma tras la publicación del ex tenista.
El quiebre entre Marcelo Ríos y su ex esposa Paula Pavic sorprendió a todos, más considerando de la gran vida que la pareja y sus cinco hijos mantenían en Estados Unidos.
Pero como en la vida, no todo lo que brilla es oro, en 2024 se confirmó la separación del matrimonio, trayendo de regreso a la emprendedora a Chile.
Si bien ahora "nos llevamos mejor que nunca", Pavic aseguró en "Hay que decirlo" que "no estoy conforme con la pensión que me entrega, llegamos a un acuerdo pero no estoy conforme".
Luego Pavic revelaría que Ríos le entrega cerca de $7 millones a Pavic y sus hijos, una cifra que de todos modos es alta, y que sorprendió al panel del programa.
En una situación impresentable, Felipe Loyola y Pablo Galdames, tuvieron que tomar la drástica decisión.
En menos tiempo de lo que se esperaba, ByN definirá al reemplazante de Jorge Almirón en el Monumental.
El ex número 1 del mundo redactó un posteo de auxilio en sus redes sociales.