"No quiero ver nunca más": Periodista argentino pide echar a chilenos de Independiente
Lucas Arzeno crucificó a Pablo Galdames y Felipe Loyola, que defienden al club de Avellaneda.
La tensión sigue creciendo entre Chile y Argentina, luego de la masacre que recibieron los barristas de la U en Avellaneda.
A la espera de las sanciones que determinar la Conmebol, luego de los serios incidentes que se provocaron entre hinchas de Universidad de Chile e Independiente que terminó con 90 compatriotas detenidos, y otro grupo de fanáticos internados de urgencia en distintos centros hospitalarios, la tensión sigue creciendo entre chilenos y argentinos.
Mientras al otro lado de Los Andes, el ex subsecretario de Comercio Interior de Argentina en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, teorizó con una conspiración política, poniendo sobre la mesa la intención de nuestro país de recuperar la Patagonia, por nuestra parte, un grupo de barrabrava de Audax Italiano, quemó una camiseta del cuadro de Avellaneda.
"Hijos de la perra, Independiente culiao, oye... somos los tanos, somos puros chilenos bacanes... ¿Quién es de Independiente acá? Igual te vamos a quemar cuando vengai conchatu... así vas a arder cochino culiao", se puede oír en el video con la violenta amenaza.
Los graves hechos de violencia en Avellaneda provocaron una inesperada salida en los Diablos Rojos.
Cabe mencionar que a esto, se suman los comentarios de hincha de Universidad de Chile agredido brutalmente en el estadio Libertadores de América, donde aseguró que existirá un hostigamiento hacia los hinchas de Argentina que vengan a nuestro país para alentar a su selección.
"Los argentinos no van a poder volver a visitar Chile a ver alguna actividad deportiva. Ahora juega Argentina el Mundial Sub 20. ¿Creen que van a poder llevar hinchada? Todo vuelve. Esto no va a quedar así", dijo el fanático identificado como Jean Abreu.
Lucas Arzeno crucificó a Pablo Galdames y Felipe Loyola, que defienden al club de Avellaneda.
Hace unas semanas se había desclasificado que el entrenador argentino había relegado al plantel femenino a jugar fuera de su estadio.
Inesperada confesión del joven.