De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
Las inclemencias del clima podrían afectar el compromiso entre el cuadro árabe y el Cacique. Revise aquí lo que dicen los reportes meteorológicos.
La fecha 21 de la Liga de Primera comienza este viernes a las 15:00 horas, cuando Palestino reciba a Colo Colo en el estadio Municipal de La Cisterna, duelo que cobra enorme relevancia, pues los árabes quieren seguir luchando en la parte alta de tabla, mientras que el Cacique tendrá su primer duelo sin Jorge Almirón en el banquillo.
Sin embargo, las inclemencias del clima podrían dar una sorpresa de último minuto, ya que debido a las fuertes lluvias, la cancha podría verse afectada más de la cuenta.
Ante este panorama, muchos se preguntan si el partido entre Palestino y Colo Colo se jugará esta tarde. Lo cierto, es que la ANFP no se ha manifestado con respecto a una eventual suspensión.
El periodista argentina, Toti Pasman aseguró que "con un 99,9% de seguridad, los chilenos avanzarán de ronda". Eso sí, no podrán jugar más con público.
Según diversos reportes meteorológicos, como AccuWeather, a la hora del duelo entre árabes y colocolinos (15:00 horas), habrá una temperatura de 7°, con una posibilidad de lluvia del 20%, lo que, de momento, no supondría una suspensión.
Por otro lado, de acuerdo a lo consignado por el portal Clima Chile, en La Cisterna existe la probabilidad de que caigan 24 milímetros de agua y 0,1 centrímetros de nieve, con vientos de hasta 10 kilómetros por hora.
Esta tarde se confirmó el despido del entrenador argentino, y al menos por dos partidos, incluyendo el Superclásico del 31 de agosto.
De no haber contratiempos, el partido entre Palestino y Colo Colo se disputará hoy viernes 22 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.
La gran novedad en Colo Colo será el estreno de la dupla técnica integrada por Hugo González y Luis Pérez, que interinamente asumió la conducción del plantel hasta la llegada de un nuevo entrenador al Monumental.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.