Universidad de Chile sacó adelante trabajado partido ante Deportes Limache: fue triunfo por 4-3
Los azules quieren asegurar su clasificación a Copa Libertadores para el próximo año.
La facción más radical de los Diablos Rojos despojó la vestimenta de los pocos hinchas azules que no pudieron abandonar el estadio Libertadores de América.
Uno de los tantos videos que se han viralizado a través de redes sociales sobre los graves incidentes en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, muestra como los hinchas de Independiente colgaron como ''trofeo'' la vestimenta que le robaron a hinchas de la U.
Un hecho que ha sido catalogado de lamentable y repudiable, y es que la barra de Independiente festejó la cobarde paliza a un grupo menor de hinchas azules que no alcanzó a abandonar el recinto deportivo.
De acuerdo a los registros, la facción más radical de la hinchada de Independiente cruzó de galería y se metió al sector donde quedaban unos pocos simpatizantes de la U, a quienes desnudaron y agredieron con palos y fierros.
El jefe de Estado anunció en sus redes que el Gobierno velará por los derechos de chilenos heridos en Avellaneda.
En particular, un registro compartido por el medio TyC Sports, los barristas de Independiente, después del ataque, volvieron a su tribuna donde exhibieron como trofeo la indumentaria robada a los hinchas de Universidad de Chile.
Así, en la misma reja, colgaron camisetas, polerones y casacas de La U, las que venían rasgadas y rotas producto de forcejos y agresiones.
Se trata de una práctica habitual entre las barras bravas, el hecho de robarse prendas y lienzos, y alzarlas como un verdadero trofeo.
Los azules quieren asegurar su clasificación a Copa Libertadores para el próximo año.
Al interior del Cacique no gustaron los dichos del capitán, quien aseguró que Universidad Católica era la institución más grande del país.
La entrenadora del Cacique ha tenido un tremendo año comandando a las albas.