Huachipato ganó la Copa Chile increíble: empató al minuto 95 y se la llevó a penales
El portero charrúa Rodrigo Odriozola fue la gran figura en la definición desde los doce pasos.
Los fanáticos azules provocaron graves incidentes en Avellaneda y Universidad de Chile espera sanciones en la Copa Sudamericana.
Un nuevo papelón internacional protagonizaron esta noche hinchas de un equipo chileno, luego que los hinchas de la U generaran serios incidentes en el estadio Libertadores de América en el partido frente a Independiente.
Todo comenzó cuando los delincuentes, ubicados en la parte alta del recinto, comenzaran a lanzar butacas y hasta un inodoro a la zona baja, hiriendo a algunos fanáticos del cuadro local.
No conformes con esto, los hinchas de la U prendieron fuera en medio de la galería, lo que obligó al árbitro del partido a suspender el encuentro.
El equipo de Gustavo Álvarez se juega su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
La voz del estadio pidió que los fanáticos azules evacuaran el sector, pero eso simplemente no ocurrió.
"Son unas lacras, tenemos a los peores hinchas de Sudamérica, somos una vergüenza. No nos va a querer nadie", dijo el periodista Danilo Díaz, ubicado en uno de los palcos de prensa.
"Están poseídos", complementó Alberto Jesús López en radio ADN.
Con el correr de los minutos, la situación empeoró y se pudieron ver a fanáticos de Independiente heridos, lo que obligó al ingreso de una ambulancia al recinto.
Cabe mencionar que la dirigencia de Azul Azul solicitó 3.500 entradas para sus fanáticos, casi duplicando lo que en primera instancia se entregó que eran dos mil.
El portero charrúa Rodrigo Odriozola fue la gran figura en la definición desde los doce pasos.
El directorio de B&N acaba de emitir una decisión, tras un largo directorio de este miércoles.
Un vuelco de último minuto podría cambiar el destino del cuadro hispano.