"Sentir vergüenza es poco": Hinchas furia por altos precios para ver a La Roja frente a Uruguay
Ya sin opciones matemáticas de meterse en el próximo Mundial, los hinchas hicieron un llamado, incluso, a regalar los tickets.
Los azules quieren seguir avanzando de fase en la Copa Sudamericana.
Este miércoles 20 de agosto, Universidad de Chile tendrá uno de los partidos más importantes de la temporada, cuando visite a Independiente de Avellaneda por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez llegan a Buenos Aires con ventaja al encuentro, luego de imponerse por 1-0 en el duelo de ida, con solitario gol de Lucas Assadi.
Sin embargo, el conjunto nacional lamentará la baja de Israel Poblete, quien se perderá este compromiso por una lesión muscular sufrida el pasado fin de semana.
Coincidentemente, los dos equipos cayeron el fin de semana pasado en sus respectivas ligas: mientras la U perdió ante Audax Italiano por 3-1, mientras que Independiente no pudo frente a Vélez Sarsfield y fue derrotado por 2-1.
Los fanáticos del "Rey de Copas" quisieron darle una mano a su equipo interrumpiendo el descanso de sus rivales.
El cotejo entre Independiente y Universidad de Chile se llevará a cabo a las 20:30 horas del miércoles 20 de agosto, en el estadio Libertadores de América.
El encuentro entre los Diablos Rojos y el cuadro azul se podrá ver a través de ESPN.
Además, esta vez Disney+ también transmitirá el encuentro, contrario a lo que ocurrió la semana pasada, cuando los derechos fueron exclusivos de DGO.
De superar a Independiente, Universidad de Chile se medirá en cuartos de final con el ganador de la llave entre Alianza Lima y Universidad Católica de Ecuador. El partido de ida favoreció a los peruanos, que se llevaron un triunfo por 2-0 en condición de local.
Ya sin opciones matemáticas de meterse en el próximo Mundial, los hinchas hicieron un llamado, incluso, a regalar los tickets.
Los azules quieren seguir avanzando de fase en la Copa Sudamericana.
Los fanáticos del Rey de Copas quisieron darle una mano a su equipo interrumpiendo el descanso de sus rivales.