"No entraron de milagro": hinchas de Independiente intentaron ingresar al camarín de la U
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
Una barbarie se vivió esta noche durante el partido de Universidad de Chile e Independiente en Avellaneda.
Un nuevo papelón internacional protagonizaron esta noche hinchas de un equipo chileno, luego que los hinchas de la U generaran serios incidentes en el estadio Libertadores de América en el partido frente a Independiente.
Todo partió cuando los delincuentes, ubicados en la parte alta del recinto, comenzaran a lanzar butacas y hasta un inodoro a la zona baja, hiriendo a algunos fanáticos del cuadro local.
No conformes con esto, los hinchas de la U prendieron fuera en medio de la galería, lo que obligó al árbitro del partido a suspender el encuentro.
La tensión es máxima en el estadio de Independiente luego de los incidentes protagonizados por los delincuentes azules.
La voz del estadio pidió que los fanáticos azules evacuaran el sector, y cuando algunos iban saliendo del sector, fanáticos de Independiente los fueron a buscar y los acorralaron en la parte alta del recinto.
Luego hubo corridas y los proyectiles volaron. En medio de esto, un hincha de la U, se lanzó al vacío desde la segunda bandeja, en una imagen que se viralizó en redes sociales.
Murió un hincha de la U de Chile en pleno Libertadores de América, es increible esto.pic.twitter.com/PAAnGkxaOf
— mattirp (@mattirp_) August 21, 2025
"Es primera vez que veo una cosa así, es un ser humano, esto es un partido de fútbol. Es impactante lo que acaba de ocurrir", comentó un guardia de seguridad del estadio a radio ADN.
"Es una altura considerable", complementó Alberto Jesús López, impactado con lo que había ocurrido en el estadio.
Por ahora se desconoce el estado de salud del hincha que cayó al vacío, luego que los fanáticos del "Rojo" acorralaran a los nacionales.
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
El mandamás de Azul Azul reaccionó ante los dichos de su colega del Rojo, quien culpó de todo lo ocurrido en Avellaneda a los hinchas de la U.
El Jefe de Estados se puso en contacto con los dirigentes de Azul Azul para brindarle su respaldo.