"Debí convocarlo antes": Ricardo Gareca asume que se equivocó medio a medio con Arturo Vidal
El ex DT de la Roja reconoció que fue un error no convocarlo durante el arranque de su ciclo en Chile.
El arquero del cuadro pirata reveló el secreto de los Piratas tras el triunfo de este fin de semana ante Cobresal, que los mantiene como líderes solitarios del campeonato.
Coquimbo Unido es actor protagonista de la Liga de Primera 2025, siendo líder absoluto en lo que va de campeonato y con serias aspiraciones para lograr su primer título.
El cuadro pirata viene de imponerse por 2-1 a Cobresal en calidad de visita, sumando una nueva victoria que pone de manifiesto el campañón que están realizando los dirigidos por Esteban González.
Tras el triunfo ante los mineros, el portero Diego Sánchez, fiel a su estilo, salió a explicar el éxito de Coquimbo Unido y reveló una particular anécdota con el capitán de los aurinegros, y que fue el héroe en El Salvador: Sebastián Galani.
Desde el directorio de B&N emanó una decisión radical, tras la última advertencia mediática.
Finalizado el partido, Diego Sánchez tomó el micrófono y conversó con TNT Sports, revelando un momento que sacó carcajadas, todo producto del frio nortino.
"Galani, mi novio. Anoche hacía mucho frío así que dormimos juntos, fue muy lindo (risas). No es primera vez que dormimos juntos, era necesario dormir en cucharita", reveló el exarquero de Unión Española.
Diego Sánchez, por otro lado, aseguró que no se enfocan en marcas históricas: "No estamos pensando en récords. Queremos ganar y mantenernos juntos. Si se logran números históricos, bienvenido sea, pero nuestro objetivo es otro y todavía faltan partidos".
Los piratas vuelven a la cancha este domingo 17 de agosto, cuando a partir de las 17:30 reciban a Everton en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, con la misión de seguir liderando en el fútbol chileno.
El ex DT de la Roja reconoció que fue un error no convocarlo durante el arranque de su ciclo en Chile.
El equipo de Nicolás Córdova perdió 2-0 frente a 43 mil personas en el Estadio Nacional.
El comentarista usó la inteligencia artificial para mostrarse junto al gran Alberto Tito Fouillioux.