La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
El King encaró al juez Felipe González en camarines y eso que en este partido estaba expulsado.
Arturo Vidal protagonizó un nuevo escándalo en Colo Colo, después del empate 1-1 ante Everton en Viña del Mar y que desató su furia en contra del árbitro.
El King encaró en camarines al juez Felipe González, luego que cobró un discutido penal de Sebastián Vegas sobre Sebastián Sosa.
Después de que Everton acabó empatando el partido en el último minuto Arturo Vidal explotó contra el referí, lo que se viralizó en redes donde se dejó entrever que esta salida de madre le puede costar un nuevo castigo.
Los descargos de Arturo Vidal.
— Weas del Colo 🥷 (@weasdelcolo) August 10, 2025
📱: Tvn. pic.twitter.com/2v6NyZVL8M
A través de diversos videos viralizados se ve a Arturo Vidal gritando al aire "no le pega, de malo, a la pelota", refiriéndose al evertoniano Sebastián Sosa, víctima del penal de Sebastián Vegas al último minuto de descuento.
La escena prosigue cuando el árbitro pasó por el costado y Arturo Vidal le dejó en claro su punto: "Nos han cagado todo el año y seguís cagándonos (sic). ¿Cómo va a ser penal? Nos han cagado todo el año y traen el VAR... pa' eso tienen la h......".
Después de estas palabras, varios cibernautas opinaron en redes que el bicampeón de América volvió a exponerse a un nuevo castigo por dudar de la transparencia arbitral.
Sebastián Vegas, por su parte, también cuestionó la decisión arbitral, que tildó como "una vergüenza".
El defensor, que bajó a Sosa Sánchez en la última jugada del match, opinó que "se echan los partidos encima, son soberbios, no nos permiten tener diálogos".
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.