Los momentos más recordados de Eduardo Vargas, el referente que le bajó el pulgar a la U para fichar por Audax Italiano
Turboman ha protagonizado memorables momentos en su carrera futbolística, algunos dentro y otros fuera de la cancha.
Antes de que lo traten de traidor o mercenario, el goleador explicó los motivos que le impidieron llegar al equipo donde ganó la Copa Sudamericana.
Hace ya 10 días, Eduardo Vargas volvió a Chile con la idea de cerrar su fichaje en la U. Y así en el Aeropuerto de Santiago, se pudo ver al delantero lleno de maletas e incluso sus mascotas.
Sin embargo los días corrieron y no hubo acuerdo con los azules. Así el "Edu" volvió a Uruguay para cerrar todo con Nacional de Montevideo y otra vez volar a nuestra capital hasta donde el deportista llegó este jueves para firmar su contrato con Audax Italiano.
Respecto a este nuevo paso en su carrera, "Turboman", se mostró feliz con la posibilidad de defender los colores del cuadro floridano.
Turboman selló su regreso a club itálico.
"Después de casi 15 años jugando en el extranjero hoy vuelvo a Chile. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano. Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo", escribió Vargas en su cuenta de Instagram.
Luego agrega que "espero poder ayudar al club a lograr nuestros objetivos, sumándome a un grupo con ambición, a un club que tiene un buen proyecto y valores que comparto".
Sobre la expectativa que despertó entre los hinchas de Universidad de Chile un eventual regreso al Bulla, el goleador puntualizó que "me gustaría dar las gracias a todos los hinchas de la U que esperaban que vuelva al club, espero que puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible".
Finalmente y dejan atrás la polémica, Vargas dijo: "Principalmente gracias a toda la gente del Audax que ya me muestra su cariño en las redes, espero que nos veamos pronto en el estadio".
Turboman ha protagonizado memorables momentos en su carrera futbolística, algunos dentro y otros fuera de la cancha.
El evento se disputará entre el 22 y el 26 de octubre en el Velódromo de Peñalolén.
Turboman ya fue oficializado en el cuadro itálico y ya eligió el dorsal que ocupará con los tanos.