"Se acabó la teleserie": Eduardo Vargas llegó a un acuerdo con equipo chileno y no es la U
Ante la lentitud y poca decisión de Azul Azul, el delantero habría decidido firmar por Audax Italiano. Así lo aseguró el periodista de ESPN, Claudio Alfaro.
El jugador retornó a uno de sus clubes anteriores.
Colo Colo atraviesa un complejo momento a nivel futbolístico y mediático, manteniéndose en el ojo del huracán constantemente dentro de los medios comunicacionales. Sin embargo, el panorama comienza a aclararse.
El Cacique comenzó a repuntar su mal momento con la victoria ante Club de Deportes La Serena por 2-1 en el Estadio Monumental con doblete de Vicente Pizarro en un duelo válido por el campeonato nacional. En la misma línea, Colo Colo consiguió la venta de una de sus figuras que se encontraba relegado en la banca de suplentes.
¿QUIÉN SE FUE DE COLO COLO?
Coquimbo Unido presentó este jueves a Cristián Zavala como su nueva incorporación para la segunda parte de la Liga de Primera 2025.
En concreto, la operación consiste en un préstamo por seis meses, con el extremo retornando al elenco que ya supo defender entre los años 2018 y 2020.
Además, según consigna Diario El Día, la dirigencia y el DT de Coquimbo Unido, Esteban González, alinearon posturas para traer al futbolista, cuya situación en Colo Colo era crítica.
Cristián Zavala se encontraba marginado del plantel principal por Jorge Almirón y en los últimos días, entrenando en soledad, marcado por una discusión con Aníbal Mosa en el Superclásico, ahora Cristian Zavala tendrá la oportunidad, incluso, de estrenarse de inmediato.
De no haber inconvenientes, el ex Melipilla y Fernández Vial podría agarrar camiseta el domingo, cuando desde las 15:00 horas Coquimbo Unido enfrente a Universidad Católica en Santa Laura por la segunda jornada de la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Ante la lentitud y poca decisión de Azul Azul, el delantero habría decidido firmar por Audax Italiano. Así lo aseguró el periodista de ESPN, Claudio Alfaro.
Desde el sector de la Garra Blanca, se encendieron bengalas y bombas de ruido que pusieron en duda el encuentro en Viña del Mar.
El jugador retornó a uno de sus clubes anteriores.