El centenario de Colo Colo se ha convertido en una verdadera pesadilla y nada ha resultado bien. A la mala campaña en lo deportivo, los problemas extra futbolísticos se han multiplicado, y este miércoles 23 de julio no fue la excepción en el partido amistoso que enfrentó a los albos y Valladolid en Viña del Mar.
El duelo pretendía ser un lindo homenaje para le memoria de David Arellano, quien murió tras un duelo ante los hispanos, pero lamentablemente la fiesta no fue como estaba planificada.
Primero, el partido estaba agendado para disputarse en Concepción, pero las autoridades regionales no autorizaron el evento.
Primera salida en Colo Colo: Polémico crack reforzó a rival directo
El jugador retornó a uno de sus clubes anteriores.
Así fue como Colo Colo y Valladolid tuvieron que desplazarse a Viña del Mar, para ver acción en el estadio Sausalito ante cerca de 6 mil espectadores.
Síguenos en: 
No era el marco de público que pretendían en ByN, y menos que desde el sector de la barra del Cacique, se iniciaran algunos incidentes que pusieron en duda la realización del segundo tiempo, es más, si el choque hubieses tenido carácter de oficial, se habría suspendido.
Mal comportamiento
Todo luego que desde el sector de El Cerro, los barristas encendieran una serie de bengalas y lanzaran bombas de ruido, repartiendo humo en gran parte de la galería, lo que obligó a parte del público a salir del mencionado sector.
"Hay gente que nunca va a entender", dijo durante la trasmisión del partido, Marcelo Pablo Barticciotto.
Lo que se debe saber de Valladolid FC
El Real Valladolid Club de Fútbol, S. A. D. es un club de fútbol español organizado como sociedad anónima deportiva en la ciudad de Valladolid, provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León. Juega actualmente en la Segunda División de España.
Cuenta en su palmarés con la edición de 1984 de la desaparecida Copa de la Liga, así como con tres campeonatos de Segunda División y cuatro de Tercera. Ha sido subcampeón de la Copa del Rey en dos ocasiones (1949-50 y 1988-89), y ha participado en dos ediciones de la Copa de la UEFA (1984-85 y 1997-98) y una de la también desaparecida Recopa de la UEFA (1989-90). Además, también ganó la Copa Federación en la temporada 1952-53 y fue subcampeón en la 1944-45. Su equipo filial, el Real Valladolid Promesas, milita actualmente en la Segunda División.