De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El atacante chileno podría dejar Europa y sumarse a un equipo de Medio Oriente, donde también estaría un exentrenador suyo.
Alexis Sánchez sigue siendo protagonista en el mercado de pases internacional. El futuro del delantero está en duda, y aunque hay varias opciones sobre la mesa, una de las posibilidades más recientes sorprende por su ubicación geográfica. Un destacado club de Medio Oriente estaría interesado en contar con los servicios del futbolista, lo que abriría la puerta a una nueva oportunidad fuera del continente europeo.
Se trata del Al Hilal, uno de los elencos más poderosos y reconocidos de Arabia Saudita, que busca reforzar su plantilla con jugadores de experiencia y nivel internacional. Cabe destacar que este interés le permitiría a Sánchez reencontrarse con Simone Inzaghi, su exentrenador en el Inter de Milán, quien actualmente dirige al equipo árabe y dejó buenas impresiones en el Mundial de Clubes.
El relator contó la firme de su decisión.
Por el momento, el jugador evalúa distintas propuestas y no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. Mientras tanto, la posible negociación entre Al Hilal y Udinese mantiene en vilo a los seguidores del "Niño Maravilla" y a los aficionados del fútbol en general, que esperan conocer pronto cuál será el próximo destino de uno de los máximos ídolos chilenos en la historia del país.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.