De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El Cacique partió en desventaja, pero supo revertir el marcador con tremenda actuación de Vicente Pizarro.
Colo Colo se acordó de ganar, y lo hizo en el Estadio Monumental a Deportes La Serena por 2-1. Duro partido para el Cacique, pero que logró sacarlo adelante.
Era necesario sumar de a tres para el cuadro de Jorge Almirón, hoy suspendido, pues venía de sumar tres derrotas consecutivas, entre ellas, dos clásicos.
Si bien los albos tuvieron chances en la primera mitad, en los pies de Arturo Vidal y Alexander Oroz, se fueron a los camarines con un 0-0 en el marcador.
En la segunda mitad, y cuando corría el 52', Deportes La Serena se ponía en ventaja con una pelota suelta en el área blanca que aprovechó Ángelo Henríquez. Si bien fue anulado en un comienzo, fue rectificado gracias al VAR
La hinchada xeneize se manifestó por redes sociales en contra del rendimiento del chileno.
Pero el "popular" despertó, y en el minuto 68, apareció Vicente Pizarro con un derechazo desde el borde del área, tras una tremenda jugada de Lucas Cepeda por derecha.
No fue lo único que hizo el "Vicho" en el compromiso, pues en el minuto 80, recibió nuevamente de Lucas Cepeda, y con un zurdazo colocado, desató la alegría en el Estadio Monumental.
Uno que sin dudas gritó los dos golazos del volante fue su padre, el ministro Jaime Pizarro, quien fue captado por las cámaras de TNT Sports aplaudiendo emocionado.
Así las cosas, Colo Colo aguantó hasta los descuentos, y pudo sumar tres unidades fundamentales para situarlos en el séptimo puesto con 24 puntos.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.