Carlos Palacios ha ido de más a menos en Boca Juniors. Después de su tremenda última temporada con Colo Colo, el chileno comenzó inspirado su etapa en el cuadro xeneize.
Mostraba cosas interesantes, asistía, e incluso convirtió un par de goles, hechos que hacían creer que la "Joya" la rompería toda en el cuadro trasandino.
Pero la realidad es que el formado en Unión Española se ha ido quedando, y ha tenido cada vez menos injerencia en el juego ofensivo de su equipo.
Sin ir más allá, en el partido que Boca Juniors disputó durante la noche del viernes, ante Unión, el chileno fue titular, pero fue reemplazado entre pifias al minuto 66.
¿Quién lo reemplazó? Leandro Paredes, campeón del mundo con Argentina y flamante refuerzo bostero, que aportó con una asistencia para que los suyos igualara 1-1.
Esto acentuó aún más el opaco rendimiento de Carlos Palacios, y los hinchas terminaron por explotar en redes sociales pidiendo su salida del equipo.
"Hay que venderlo o darlo a préstamo", "es el jugador más insignificante que vi", "se vive escondiendo", "tiene que rescindir y volver a Chile", fueron algunos comentarios que se leyeron.
Por otra parte, hinchas de Colo Colo expusieron en la misma red social que les gustaría recibir de vuelta a la "Joya", con la esperanza de lograr un alza en el rendimiento del equipo.