Jugador de La Serena fue captado con camiseta de otro equipo: hinchas papayeros piden su salida
La polola del futbolista subió el registro a sus redes sociales, y él salió a pedir disculpas.
Nani Senra aseguró que Gustavo Álvarez merecía una oportunidad en un club de grandes aspiraciones. La reportera entregó una explicación.
"La U del Ballet, la U del 2011", gritó el relator de ESPN Ricardo Shannon, luego que el equipo de Gustavo Álvarez barriera con Guaraní 5-0 en la Copa Sudamericana.
El triunfo sobre los paraguayos elevó a los azules a la primera línea internacional, y ya en Argentina proyectan lo que será el duelo ante Independiente de Avellaneda, en la segunda ronda del torneo.
En ese contexto la periodista trasandina Nani Senra de DirecTV Sports, dijo que "me tocó comentar la U de Chile y tengo la obligación de decirles que Independiente tendrá un rival que juega muy bien. Altamirano, Assadi y Hormazábal están en un nivel altísimo. Gustavo Álvarez más temprano que tarde será técnico de equipo grande. Guarden".
Luego de golear 5-0 Guaraní por la Copa Sudamericana, desde Uruguay aseguraron que el delantero firmará su finiquito con el "Bolso".
¿El problema? Los hinchas de la U se fueron en picada contra la comunicadora, acusando un sutil desprecio a Universidad de Chile.
"Pero la u de chile es grande o no", "la U es un equipo grande. El único equipo chileno que ganó una copa internacional invicto" y "la U es un club gigantesco. Arregla tu falta de respeto", fueron parte de las críticas que recibió.
No entendieron. Me refería a la oportunidad de dirigir un grande en ARGENTINA. Pensé que no haría falta aclararlo…
— Nani Senra 🎙 (@nanisenra) July 18, 2025
Luego de acusar el golpe, Nani expuso que "no entendieron. Me refería a la oportunidad de dirigir un grande en ARGENTINA. Pensé que no haría falta aclararlo...".
La polola del futbolista subió el registro a sus redes sociales, y él salió a pedir disculpas.
La deportista falleció en horas de esta mañana tras complejos días internada por enfermedad autoinmune
El comentarista barrió con los fanáticos que se cuelgan de la reja e instalan trapos en el sector Andes.