Un aforo completo se registró la noche de este jueves en el Estadio Nacional, y 45 mil personas vieron en vivo y en directo el aplastante triunfo 5-0 de la U frente a Guaraní por la Copa Sudamericana.
Los hinchas se retiraron felices del recinto, pero hubo quienes en el sector de tribuna Andes, poco y nada del partido pudieron ver desde sus ubicaciones.
¿La razón? Un grupo de fanáticos se colgó de las rejas, y al mismo tiempo instalaron una serie de trapos que impedían la visión, nada nuevo, pero sí sorpresivo y desagradable para una familia que se contactó con Juan Cristóbal Guarello para denunciar la situación.
Potos cagados
"Esto lo mandó un seguidor de la Hora de King Kong. Fue con su familia, pagó la entrada de Andes y miren lo que le pasó. Se subieron cinco o seis monos, le pusieron lienzos y no vio ni una huevada. No vio nada. Pagó 33 lucas él, la señora, el hijo, se gastó 100 lucas", comenzó diciendo "JC".
"100 luquitas, ¿para qué? Para ver a los monos. O no sé cuánto sale una entrada al zoológico, debe ser más barata. Si quiere ver monos, va al zoológico. Si quiere ver monos pegados a la reja, va al zoológico", agregó.
"Entonces, puta, no solo le tiene que ver el poto sucio a los monos, sino que además tiene que comerse la cagá de lienzo hueón", dijo.