Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
La U se prepara para el siguiente desafío internacional.
La Universidad de Chile alista su debut en la Copa Sudamericana para el día de hoy, jueves 17 de julio, donde se enfrentará al potente equipo paraguayo, Guaraní.
El club azul se encuentra en un dulce momento a nivel deportivo, ubicándose en la tercera posición en la tabla clasificatoria luego de haberle ganado a su clásico rival, Colo Colo.
Sin embargo, hay una situación extra futbolística que afecta a la Universidad de Chile, pues la hinchada y el entrenador, Gustavo Álvarez, se encuentran a la espera de una nueva incorporación en ataque: Eduardo Vargas.
Ahora, el Romántico Viajero se prepara para su próximo partido internacional.
¿A QUÉ HORA JUEGA LA 'U'?
La Universidad de Chile se enfrentará a Guaraní en un duelo válido por los playoffs de la Copa Sudamericana este día jueves en el Estadio Nacional a eso de las 18:00 horas
¿DÓNDE VER EL PARTIDO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE?
El partido de Universidad de Chile vs. Guaraní se transmite en el canal ESPN y también en DSports de DirecTV.
De manera online, el cruce por la Copa Sudamericana se encuentra en las plataformas Disney+ y DGO.
POSIBLE FORMACIÓN AZUL
Arquero: Gabriel Castellón; Defensa: Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia; Mediocampistas: Maximiliano Guerrero, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda y Javier Altamirano y en el ataque: Lucas Assadi y Rodrigo Contreras.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.