Hasta hace pocos días, el retorno de Eduardo Vargas a Universidad de Chile parecía sellado, teniendo en cuenta que el delantero se encontraba en el país. Sin embargo, un giro de último minuto cambió todos los planes.
Lo cierto es que su vuelta a los azules no se concretó, y según información de Radio Cooperativa, Turboman abandonó suelo nacional y se fue de vacaciones.
De acuerdo al medio citado, Eduardo Vargas, durante esta semana, se desconectará del tema, quedando todo en manos de sus representantes.
Los hinchas de la U estaban más que ilusionados con la posible llegada del delantero al cuadro azul, siendo así el fichaje bomba para el segundo semestre en el fútbol chileno.
Si bien todas las señales apuntaban a que Eduardo Vargas volvería en gloria y majestad al CDA, el entorno del jugador indica que todo se fue a pique y se mantendrá en Nacional de Uruguay para respetar su contrato.
Síguenos en: 
¿Qué dijo tras su regreso?: Eduardo Vargas ya está en Chile e ilusiona a hinchas azules
Luego de finalizar su ciclo en Nacional de Uruguay, "Turboman" arribó a Santiago y todo apunta a que llega con negociaciones avanzadas para su esperado retorno a Universidad de Chile.
Según información de El Mercurio, apuntaron sin filtro todos sus dardos a la dirigencia de Universidad de Chile: "No existió interés alguno de la U por Eduardo Vargas. No hubo conversaciones y menos se llegó a hablar de dinero ni de años de contrato. Nada, cero llamados", afirmaron.
Desde el círculo íntimo, en esa misma línea, aseguran que Eduardo Vargas fue tratado con desdén y se aburrió: "No existió disposición por contratarlo pese al interés que tenía el jugador. Es como si para la dirigencia de la U Vargas no existiera"
Sea como sea, el campeón con la U en la Copa Sudamericana 2011 sigue lejos del CDA, de vacaciones y con un futuro que lo tiene más cerca de seguir su carrera en el extranjero.