La Garra Blanca emitió un comunicado durante las últimas horas en el que apuntan a Mauricio Isla, lateral derecho del cuadro albo, por haberse borrado supuestamente del Superclásico ante la U.
Cabe recordar que recién durante la tarde del viernes, se dio a conocer que el "Huaso" sentía una molestia en uno de sus tobillos, y que no sería considerado para el duelo del sábado.
Pese a estos trascendidos por parte de periodistas especializados, el club nunca emitió ningún parte médico que diera cuenta de una eventual lesión del defensor.
Ante esto, la barra brava expresó su repudio ante "un nuevo escándalo en el plantel", apuntando a Isla, "quien supuestamente se lesionó antes del Superclásico, sin parte médico ni comunicado oficial".
"Ya es sabido que el jugador ha evitado otros partidos importantes, lo que genera aún más dudas", agregaron en el escrito que se viralizó en redes sociales.
La Garra Blanca mencionó en el escrito que vestir la camiseta de Colo Colo es un privilegio, y pusieron como ejemplo a jugadores como Esteban Paredes, Lucas Barrios y Jaime Valdés.
"Ningún dolor puede ser excusa para no dejarlo todo por nuestros colores ante el clásico rival. Exigimos claridad y medidas inmediatas, porque JUGAR EN COLO COLO NO ES UNA OPCIÓN, ES UN HONOR", concluyeron.