"Demasiadas coincidencias...": Mauricio Isla fue apartado del plantel de Colo Colo tras "lesión" previa al Superclásico
El Huaso entrenó lejos del primer equipo tras su repentina dolencia antes de enfrentar al equipo de sus amores.
La luchadora chilena venció a figuras como Nia Jax y Nikki Bella y luchará por el título mundial ante Naomi en Francia.
Con una actuación brillante y determinante, la chilena Stephanie Vaquer consiguió un logro trascendental en su carrera al proclamarse vencedora de la batalla real femenina durante el evento Evolution, lo que le aseguró una oportunidad por el Campeonato Mundial en la WWE. Gracias a este triunfo, la oriunda de San Fernando competirá en Clash in Paris, evento que se desarrollará el domingo 31 de agosto en Francia y donde buscará alcanzar la máxima corona de su categoría.
Las redes sociales evidenciaron el desahogo de Luli.
El combate reunió a destacadas figuras del circuito como Nikki Bella, Zelina Vega, Giulia, Nia Jax y Lash Legend, representante de NXT. Fue precisamente esta última quien cayó derrotada por Vaquer en el tramo final del enfrentamiento, luego de recibir un potente Devil’s Kiss cuando ambas se encontraban en el filo del cuadrilátero, sellando así la victoria para la chilena y dejando en alto el nombre del país en la lucha libre internacional.
La victoria no solo le otorgó el pase al enfrentamiento por el título, sino que además le aseguró un combate frente a Naomi, actual campeona que utilizó su maletín de Money In The Bank para despojar a Iyo Sky del cinturón en plena contienda contra Rhea Ripley, todo dentro del mismo evento. Este giro dramático definió el nuevo escenario que deberá enfrentar ‘La Primera’.
Al concluir la batalla, Stephanie Vaquer no solo fue ovacionada por el público presente, sino también recibió el reconocimiento de Stephanie McMahon, codirectora ejecutiva de WWE, quien no escatimó elogios hacia el desempeño de la chilena, destacando su crecimiento y fuerza sobre el ring.
El Huaso entrenó lejos del primer equipo tras su repentina dolencia antes de enfrentar al equipo de sus amores.
El delantero de Colo Colo arriesga una sanción de al menos dos partidos, mientras que el volante de la U, por ahora, se salvaría de cualquier sanción.
La luchadora chilena venció a figuras como Nia Jax y Nikki Bella y luchará por el título mundial ante Naomi en Francia.