De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Colo Colo cayó por 2-1 ante Universidad de Chile en el Superclásico 197, disputado este sábado en el Estadio Nacional.
Los azules profundizaron aún más la crisis que se vive en el Cacique, la cual, para mayor desgracia, se vió reflejada en las tribunas del recinto deportivo.
En esta ocasión, los protagonistas del incidente fueron Aníbal Mosa y Cristián Zavala, quienes tuvieron un tenso encontrón en pleno desarrollo del partido.
Durante el transcurso del Superclásico, el delantero albo fue captado discutiendo fuertemente con el mandamás de Colo Colo, registro que rapidamente se viralizó en redes sociales.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
Una vez terminado el cotejo, el propio Zavala, que no fue citado, explicó el altercado con Aníbal Mosa: "Parece que le molestó que celebrara el penal de nosotros", comentó.
El jugador de Colo Colo apuntó a que "soy una persona muy caliente y le molestó. Tuvimos un intercambio de palabras, pero nada grave".
"Cuando estemos en frío, lo vamos a conversar bien porque obviamente yo puedo celebrar el penal que es para mi equipo", sostuvo Zavala, quien podría partir del Cacique en este segundo semestre.
Si bien los involucrados no llegaron a las manos, la imagen llamó la atención de los hinchas por el fuerte tono de la discusión, y que pone de manifiesto que el mal momento de Colo Colo no se vive solo en la cancha.
Mosa vs Zavala en la tribuna
— Pato Figueroa (@soypatofigueroa) July 12, 2025
pic.twitter.com/uHCYnocb5w
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.