José Antonio Kast tendría definida a su ministra del Deporte: se descarta opción de Claudio Bravo
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.
¡Golpe al mercado! Gabriel Suazo se convirtió en el flamante refuerzo del Sevilla y hoy fue presentando en el que será su club hasta el 2028.
El lateral izquierdo, de esta manera, deja al Toulouse de Francia y arriba al cuadro español, mismo en el que jugó Iván Zamorano y Gary Medel.
Gabriel Suazo, o ''Suazidane'', como lo llegaron a apodar en tierras francesas, llegó al club de Nervión a costo cero luego de romper una vinculación vigente con su ex club, por lo que solo debió arreglar los detalles de su contrato, mas por su ficha no hubo un pago de por medio.
El estreno del Claro Arena estaba programado para menos de un mes. ¿Qué pasará ahora?
En la presentación, Sevilla destacó los títulos de Gabriel Suazo con Colo Colo, su actual momento con La Roja y las 13 asistencias (y 3 goles) en los 97 partidos que llegó a disputar con el Toulouse, números que llamaron la atención del equipo sevillista que busca mejorar el espantoso decimoséptimo lugar del curso 24/25.
El formado en el Cacique se convirtió en la segunda incorporación para la próxima temporada tras la llegada del delantero español de 26 años, Alfon González.
Por otra parte, en el equipo que dirige Matías Almeyda, Gabriel Suazo compartirá camarín con figuras de la talla del suizo Rubén Vargas, el serbio Nemanja Gudelj o el nigeriano Kelechi Iheanacho.
Movemos juntos, jugamos juntos.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 12, 2025
🤝🏼 ¡Bienvenido al Sevilla Fútbol Club, Gabriel! ❤️ pic.twitter.com/hWyEHou8PB
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.