Los números ya no le dan: Colo Colo se juega el sueño del bicampeonato en el Superclásico
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
Los médicos corrieron de urgencia para atender a Grigor Dimitrov quien tuvo que abandonar su partido que ganaba 2 sets a 0.
Minutos de terror se vivieron este lunes en el Centre Court de Wimbledon, luego que Grigor Dimitrov cayera al césped acusando un fuerte dolor en su pecho, cuando se imponía con holgura por 2 sets a 0 frente a Jannik Sinnet, número 1 del mundo.
Fue de un momento a otro, cuando el búlgaro se desmoronó en el suelo y tuvo que ser socorrido de inmediato por los médicos. Si bien se fue al vestuario para ser atendido y ver como continuar, la lesión no le dio tregua.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
Las lágrimas en los ojos de Dimitrov se explican por su alto nivel hasta ese instante. Era su mejor versión, un tenis que podía ilusionarlo con repetir las semifinales conseguidas en el 2014, cuando se despidió ante Novak Djokovic.
DIMITROV NO PUEDE CONTINUAR SU PARTIDO ANTE SINNER Y SE RETIRA POR LESIÓN. 🥲💔
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) July 7, 2025
Recuperate pronto, Grigor. 🙏
📺 Mirá nuestros partidos de #Wimbledon en #DisneyPlus. pic.twitter.com/Dye82x5i6z
A sus 34 años, Dimitrov encadena su quinto abandono consecutivo en un torneo de Grand Slam.
El búlgaro no ha perdido de forma regular en uno de los cuatro torneos principales del tenis mundial desde su derrota ante Jannik Sinner en los cuartos de final de Roland Garros en 2024.
Tras el partido, Sinner reconoció que "no lo considero en absoluto una victoria".
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
El equipo de Gustavo Álvarez confirmó que uno de sus delanteros titulares no podrá estar disponible para el partido clave del sábado 12 de julio en el Estadio Nacional, complicando las opciones ofensivas del cuerpo técnico.
El equipo enfrenta un duro golpe con la confirmación de que una de sus piezas clave no podrá estar presente en el crucial duelo ante Universidad de Chile.