De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
A través de redes se viralizaron registros del Lamborghini del crack portugués incendiándose.
Diogo Jota, de 28 años, y su hermano, André Silva de 26, murieron esta madrugada dejueves 3 de julio en un accident ocurrido en la A52 de Zamora, España.
Según la agencia EFE, los dos hermanos portugueses fallecieron arriba de un Lamborghini, que se salió de la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65 y quedó destrozado y en llamas.
A través de redes sociales se viralizaron registros de cómo quedó el bólido de Diogo Jota y resultan, sencillamente, impactantes.
MURIÓ DIOGO JOTA
— 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙮 (@Mario_Moray) July 3, 2025
Se había casado hace 11 días con la madre de sus tres hijos.#DiogoJota iba en su auto por una ruta
en #Zamora, #España, junto a su hermano #AndréSilva cuando se despistó y luego se incendió.
Así quedó el auto en el que viajaban el jugador del #Liverpool. pic.twitter.com/mCisbYwH2j
Fuentes policiales apuntan a que el coche de Diogo Jota pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento, por lo que se salió de la vía y se quemó.
De hecho, los bomberos tuvieron que llegar a extinguir el incendio, que se propagó a la vegetación colindante, y colaboraron con los servicios de Emergencia y la Guardia Civil.
Diogo Jota, además de ser un crack del Liverpool, en la selección portuguesa debutó en 2019 y era parte de la nueva generación que acompaña a Cristiano Ronaldo.
Disputó la Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar 2022, aunque una lesión le impidió estar presente en parte de las fases clasificatorias. Su presencia en el ataque luso ha aportado dinamismo y profundidad, con un perfil de delantero que se adapta tanto al juego de posesión como al contragolpe.
⚫| Muerte del futbolista Diogo Jota
— LOS ANDES (@LosAndesDiario) July 3, 2025
📌Medios europeos compartieron un video que circula en redes sociales, que muestra el momento del incendio del auto donde viajaba el futbolista portugués Diogo Jota (28) y su hermano (26).
📌Según las primeras hipótesis de los investigadores… pic.twitter.com/UYWpCY3Vzh
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.