El futbolista portugués Diogo Jota, famoso delantero del Liverpool FC, falleció a los 28 años de edad en un accidente de tránsito y Cristiano Ronaldo lloró de impotencia.
El crack del club inglés perdió la vida junto a su hermano en un accidente de tránsito en Zamora, España.
Lo más trágico es que Diogo Jota se había casado hace apenas once días con Rute Cardoso, madre de sus dos hijos.
"Salida de la vía de un vehículo, todo apunta a reventón de neumático mientras realizaba adelantamiento. Como resultado del siniestro, el coche resulta incendiado y ambos fallecidos", explicó en un mensaje la Guardia Civil, en el que confirmó la muerte de Diogo Jota y su hermano André.
El Liverpool aseguró que el club está "devastado" tras conocerse la noticia. "Liverpool Football Club está devastado por la trágica muerte de Diogo Jota", escribió el campeón de la Premier League en un mensaje publicado en la red X.
Cristiano Ronaldo lloró a Diogo Jota
La muerte de Diogo Jota, delantero portugués y uno de los referentes del Liverpool FC, dejó una profunda huella en el fútbol internacional.
Y el que más lo lloró fue Cristiano Ronaldo, su compatriota y compañero en la selección portuguesa de fútbol.
"No tiene sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te casaste. A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos", escribió CR7.