Cristian Garin (110°) enfrentó este miércoles su segundo partido del cuadro principal de Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo del mundo.
Su rival era un hueso duro de roer. Hablamos del francés Arthur Rinderknech (72°), quien venía de dejar en el camino a Alexander Zverev, número 3 del ranking ATP.
Para Gago estaba siendo un torneo algo atípico, pues tras quedar fuera en la última ronda de las clasificatorias, entró al main draw por concepto lucky loser.
El duelo de esta segunda ronda partió de manera favorable para el chileno, pues logró quebrar en el primer set e imponerse por 6-3.
ALERTA DE CONCURSO | Vota por el mejor futbolista de la historia y gana la camiseta conmemorativa de La Roja
Llévate la polera que PUMA sacó como tesoro para recordar la noche del 4 de julio del 2015.
Síguenos en: 
Pero el francés agarró confianza y le devolvió el favor al ariqueño en la segunda manga, la cual conquistó por el mismo marcador.
La tercera parte del partido estuvo más reñida, pues ambos pudieron quebrarse en distintos momentos. Finalmente, en el tiebreak, Rinderknech se impuso por 7-6 (3).
Cuando iba a iniciar el cuarto set, que sí o sí debía conquistar Cristian Garin para seguir con vida, la brega debió suspenderse por falta de luz. Continuará mañana en horario por confirmar.
Más temprano, jugó Nicolás Jarry ante el estadounidense Learner Tien (62°). Fue un sólido triunfazo del nieto de Jaime Fillol en tres sets, 6-2, 6-2 y 6-3.