Finalistas Campeones: Cómo nace la idea de la camiseta de celebración en la Copa América de 2015
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El tenista chileno ni se despeinó para derrotar al estadounidense Learner Tien.
Nicolás Jarry (143°) le sigue dando alegrías a Chile, esta vez cosechando su segunda victoria en Wimbledon: derrotó al estadounidense Learner Tien (62°) por 6-2, 6-2 y 6-3.
Fue un verdadero triunfazo del chileno, quien parece estar agarrando confianza tras el bajón que le produjo la neuritis vestibular que lo afectó recientemente.
Además, el nieto de Jaime Fillol confirma que su contundente triunfo a Holger Rune, número 8 del mundo, no fue casualidad, y que puede volver a su mejor versión.
En ese partido de segunda ronda, Nico se mostró ampliamente superior a su rival, y no le dio ninguna chance: prueba de esto, son todas las veces que le quebró en el partido.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
"Impresionante como se está moviendo", "Jarry en modo demonio", "hace meses no veía un nivel tan alto", fueron algunos de los comentarios que más se repetían en redes sociales.
Este triunfo le permite al chileno escalar nuevos puestos en el live ranking, y alcanzar el puesto 113, apenas dos posiciones por sobre su compatriota Cristian Garin.
Ahora, Nicolás Jarry se enfrentará en tercera ronda al que resulte victorioso del cruce entre el estadounidense Jenson Brooksby (101°) y el brasileño Joao Fonseca (54°).
Jarry in a hurry 😮💨
— Wimbledon (@Wimbledon) July 2, 2025
The Chilean defeats Learner Tien 6-2, 6-2, 6-3 to advance to the third round 🇨🇱#Wimbledon pic.twitter.com/yPeVEDzFoP
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El duelo del chileno ante el francés Arthur Rinderknech debió posponerse por falta de luz.
Llévate la polera que PUMA sacó como tesoro para recordar la noche del 4 de julio del 2015.