¿Cuál es el presente de Ben Brereton?: Delantero vuelve a La Roja tras desaire de Gareca
Luego de casi un año fuera de la selección volverá a jugar por Chile
El chileno sorprendió a todos y protagonizó una remontada épica en el torneo de tenis más antiguo.
Nicolás Jarry (143°) tuvo un tremendo debut en el cuadro principal de Wimbledon, y despachó a Holger Rune, número 8 del mundo, por parciales de 4-6, 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4.
No ha sido un viaje sencillo para el chileno, pues viene de superar rudos partidos de la qualy, en la que pudo superar a tres rivales de diverso ranking.
Esto ya supuso un golpe de confianza para el nieto de Jaime Fillol, quien ha tenido problemas para retomar su alto nivel por las secuelas de una neuritis vestibular.
Y qué manera de recuperar el nivel eliminando al danés, que en la edición pasada de Wimbledon alcanzó los octavos de final, y que hace un par de meses conquistó el Abierto de Barcelona.
En La Hora de King Kong desafió al colega a que lo desmienta en tribunales.
Pese a caer en los dos primeros sets, Nico Jarry no claudicó y pudo sacar adelante un trabajado tercer set, en el que tuvo la oportunidad de quedar incluso 6-4.
En las dos siguientes mangas, se vio a un chileno más fuerte mental y físicamente, pudiendo acorralar al europeo y aprovechar su bajón en la cancha 3. Con un 6-3 y un 6-4, se echó la brega al bolsillo.
Con este resultado, Nicolás Jarry sube 21 puestos en el live ranking, y queda 122° de momento. En la próxima ronda, se medirá ante el estadounidense Learner Tien (62°).
Luego de casi un año fuera de la selección volverá a jugar por Chile
El diario deportivo Olé estimó cuándo se conocerá el veredicto de la Conmebol.
Descubre los tipos de apuestas deportivas, estrategias más usadas y bonos en Chile para 2025.