¡Jornada redonda para la U!: Eduardo Vargas llegó a un acuerdo y será el gran refuerzo azul
Luego de golear 5-0 Guaraní por la Copa Sudamericana, desde Uruguay aseguraron que el delantero firmará su finiquito con el Bolso.
El aspirante a La Moneda, Harold Mayne-Nicholls cree que para un crecimiento del fútbol chileno se necesita al mejor de todos.
Con Ricardo Gareca ya fuera de combate en la Roja, la ANFP confirmará de manera interina, al DT de la Sub 17, Sebastián Miranda, como nuevo adiestrador nacional, para el cierre de las fatídicas Clasificatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Luego de eso, la dirigencia del fútbol chileno, es decir en el mes de octubre, saldrá en busca de un nuevo entrenador, encargado de liderar el proceso que culminará con la Copa del Mundo 2030.
Y uno que sabe de ese tipo de negociaciones es el ex mandamás de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, hoy candidato a Presidente de la República, que en su período trajo a Chile nada menos que a Marcelo Bielsa.
Por lo mismo, y luego de esa experiencia, el antofagastino cree que nada se pierde con la posibilidad de conversar con uno de verdad: Josep Guardiola.
La ANFP definió quiénes estarán al mando de la selección chilena tras la salida de Ricardo Gareca, para los partidos contra Brasil y Uruguay, además de los amistosos de noviembre.
"Yo lo traería a él. ¿Por qué se ríen? ¿Ven? Ese es el problema. Siempre apostar abajo. No. Guardiola dijo que se iba de City el próximo año. Listo. Yo ya habría ido a buscarlo", dijo en el "Almaneque de Florete".
Harold explicó que "si voy a buscar a alguien, primero al mejor. No voy a ir a buscar sólo al que está disponible. Hay que pensar hacia arriba, si es la selección chilena. Pasó con Lasarte, que como estebábamos sin entrenador y lo pillaron que vino a Chile al médico... Está bien, Martín es una gran persona, un tipazo, caballero. Pero tenemos que traer al mejor".
Luego de golear 5-0 Guaraní por la Copa Sudamericana, desde Uruguay aseguraron que el delantero firmará su finiquito con el Bolso.
El equipo de Gustavo Álvarez goleó 5-0 a Guaraní de Paraguay y prácticamente selló su clasificación en el certamen.
El joven deportista llegó a la Serie A.