REVISA LOS GOLES | Colo Colo gana de visita con uno menos y deja nocáut a Unión Española
El Cacique logró la victoria ante unos aproblemados hispanos con complicidad de Martín Parra.
La casi segura salida de Matías Sepúlveda a Brasil, agilizó las negociaciones de Azul Azul con Mateo del Blanco.
Sin la Copa Libertadores ni el objetivo de la Copa Chile, la U se prepara de cara al segundo semestre, donde la obligación de ser campeón está latente, mientras que la idea es realizar una buena Copa Sudamericana.
A la espera del Superclásico del 12 de julio, los azules se encuentran en un receso con días libres, pero la dirigencia de Azul Azul sigue trabajando para concretar la llegada de algún refuerzo.
Y el principal objetivo, por ahora, es encontrar un nuevo lateral izquierdo, considerando que Matías Sepúlveda maneja importantes ofertas desde el fútbol brasileño y su partida podría ser inminente.
Para reemplazarlo, el primer nombre que surgió fue el del jugador de Audax Italiano, Esteban Matus, quien no tendría obstáculo para salir de manera inmediata desde La Florida, considerando además, que en Colo Colo también anda tras sus pasos.
El recinto será inaugurado a fines del mes de julio.
Pero en las últimas horas, se filtró que la U ya inició negociaciones en Buenos Aires para fichar a Mateo del Blanco de Unión de Santa Fé.
"Mira, en la U Mateo del Blanco, el lateral izquierdo de Unión de Santa Fe, donde hicieron todas las averiguaciones, de hecho la semana pasada Manuel Mayo estaba en Buenos Aires, ya está de cabeza buscando nombres en el fútbol argentino", detalló el periodista Cristián Caamaño.
"Fue compañero de Franco Calderón, debiese darse. La U está esperando que baje un poquito la burbuja de Unión de Santa Fe, porque los de Unión de Santa Fe quedaron calientes con la U por llevarse a Calderón gratis", explicó.
El Cacique logró la victoria ante unos aproblemados hispanos con complicidad de Martín Parra.
Mientras que el Cacique quiere entrar a zona de copas internacionales, los hispanos pretenden zafar de zona de descenso.
Los fanáticos del Cacique no perdonaron las declaraciones del cuestionado volante.