Hasta Benjamín Vicuña lo aplaudió: Alexis Sanchez renace con gol en triunfo de Sevilla sobre Barcelona
El Niño Maravilla marcó un gol al patear un penal.
Un fanático del club argentino reveló en una entrevista que quemó su vehículo en Mendoza para financiar su viaje a Estados Unidos y alentar a River Plate en el Mundial de Clubes
Las historias de fanatismo extremo en el fútbol parecen no tener límites, y un hincha de River Plate llevó la pasión a otro nivel. Durante una transmisión en vivo desde Estados Unidos para un programa de televisión deportivo, el hincha confesó haber quemado su auto en Argentina para poder financiar su viaje al Mundial de Clubes 2025.
El fanático, oriundo de Mendoza, compartió el insólito relato en una entrevista con el canal La Sexta "Dejamos todo por los colores, River es la vida", afirmó. Según explicó, necesitaba dinero para costear los pasajes y las entradas, y no encontró otra alternativa que sacrificar su vehículo.
"Por el carro me dieron 10 mil dólares, pero lo tuve que quemar, porque en Argentina hoy nadie te da esa plata", dijo el hombre, que asistió al Mundial de Clubes, acompañado de su hijo.
Entre risas, el hincha argentino comentó que su decisión le trajo problemas con su mujer "Me voy a divorciar en cualquier momento. Mi mujer se peleó conmigo cuando se enteró. Yo le digo que después lo recuperamos, pero este momento no se vive dos veces".
Esta semana se disputan las últimas fechas de la fase de grupos en el Mundial de Clubes FIFA 2025.
Para rematar, lanzó una provocación que sacó carcajadas al panel del programa: "Somos mejores que los del Madrid, ellos no hacen este tipo de esfuerzos".
La confesión se volvió viral en redes sociales, generando un intenso debate sobre la legalidad del acto. Por ahora, el hincha disfruta de la fiesta mundialista en Estados Unidos junto a su hijo.
El Niño Maravilla marcó un gol al patear un penal.
Pasaron más de 500 días para que el tocopillano volviera a festejar este hito.
Chile tuvo que usar la calculadora para meterse en la siguiente ronda de la cita mundialista.