"Fue repentino": reportan la muerte de hijo del excrack de Cobreloa
El exdefensa central reportó que su hijo comenzó a manifestar síntomas graves y murió repentinamente en un hospital.
Lana Jozic se desahogó en redes sociales tras la expulsión del "King" ante Audax Italiano.
Colo Colo perdió por 2-1 ante Audax Italiano, en un partido que no terminó exento de polémicas, especialmente por la expulsión de Arturo Vidal en la recta final del partido.
No han sido semanas buenas para el "King" en el Cacique, pues en la visita a Deportes Iquique desperdició un penal y anotó un autogol. Ahora suma una tarjeta roja.
Varios hinchas han perdido la paciencia por estas actitudes del referente, siendo una de ellas la hija de Mirko Jozic, Lana, quien sigue a Colo Colo desde Croacia.
A través de su cuenta de Instagram, subió una historia con una clara indirecta al volante, aunque sin mencionarlo: "No entiendo cómo alguien puede permitirse constantemente 'mostrar carácter' en la cancha".
La creadora de la página Maldita Farándula desde el 2002 cuenta los secretos de los personajes del espectáculo.
"Esto no es tu fiesta privada, aquí representas a todos: al equipo y a la hinchada", le lanzó la heredera del DT campeón de América.
Luego, siguió con los descargos: "Respeto a los jugadores con carácter, pero no a los que creen tener derecho a poner en riesgo a otros por su actitud desmedida o impulsos fuera de lugar".
"Los grandes jugadores de carácter en el mundo sabían cuándo y cómo mostrar ese carácter, y cómo canalizar su temperamento para el bien del equipo", postuló Lana Jozic.
"Quienes no lo entienden, un día se irán como personas pequeñas", expresó, para luego agregar que "la vanidad y la falta de autocrítica no son virtudes, son debilidades. Cansa ya...".
Finalmente, lanzó una frase que caló hondo en todos los hinchas del popular: "A veces siento que este club ya no lo reconozco".
El exdefensa central reportó que su hijo comenzó a manifestar síntomas graves y murió repentinamente en un hospital.
Universidad de Chile estuvo muy cerca de llegar a la final del certamen, solo cayendo en semifinales ante Lanús, que terminó ganando el título
Varios futbolistas no solo destacaron por su talento individual, sino que se transformaron en símbolos de identidad, carácter y evolución futbolística.