Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Rubén Martínez pretende representar a la Región del Maule en el parlamento apoyado por el PDG.
Cada vez falta menos para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias del mes de octubre, y distintas candidaturas comienzan a armar sus equipos para ir en busca de la conquista de La Moneda. Y este es el caso de Franco Parisi del PDG.
A diferencia de la elección de 2021, cuando el líder del Partido de la Gente realizó su campaña desde el extranjero, por problemas judiciales pendientes que le pedían regresar al país, este 2025, el economista ha recorrido el territorio de norte a sur en busca de respaldo.
Y quien se cuadró con Parisi, fue nada menos que un campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo 1991, Rubén Martínez, quien además pretende convertirse en candidato a diputado, y así lo oficializó este jueves en su cuenta de Instagram.
"Como deportista de alto rendimiento, he vivido los grandes desafíos, sacrificios y oportunidades que el deporte puede entregar. Pero también he visto cómo, con apoyo y mucho compromiso, el deporte puede transformar vidas, cuidar a nuestros jóvenes, enseñar valores, disciplina y abrir puertas donde solo existen barreras", escribió el querido delantero albo.
Rubén Martínez le regaló la camiseta del Cacique el economista. "Vamos a golear a la corrupción", dijo el postulante a La Moneda.
Luego agregó que "hoy asumo con mucha responsabilidad este nuevo desafío como pre-candidato a Diputado por la Séptima Región, con la convicción de que mi esfuerzo, mi experiencia y mi vocación pueden contribuir a construir una mejor sociedad, con más espacios para crecer, con más deporte, y sobre todo, con más oportunidades para la gente".
Finalmente el autor de un inolvidable gol a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores de 1991 que "creo en una política que escuche, que actúe y que devuelva la dignidad a las personas. El deporte es solo una parte, pero una parte fundamental, para avanzar hacia un Chile más sano, más fuerte y más unido".
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.