Manor Solomon, extremo israelí del Tottenham Hotspur, se encuentra atrapado en Israel tras haber celebrado su boda la semana pasada, en un viaje que inicialmente iba a ser corto y personal.
No obstante, el cierre del espacio aéreo israelí decretado por el gobierno ante la amenaza de ataques provenientes de Irán ha dejado al futbolista y a su esposa sin opciones de regresar al Reino Unido.
Todos los vuelos comerciales han sido suspendidos hasta, al menos, finales de junio, lo que genera incertidumbre sobre cuándo podrán salir del país. El conjunto inglés mantiene contacto constante con Solomon, quien es esperado para iniciar la pretemporada a principios de julio.
Manor, que tuvo un destacado préstamo en Leeds United la temporada pasada con 10 goles y 12 asistencias, tiene contrato con los Spurs hasta 2028 y está en la mira del nuevo entrenador para pelear un lugar en el plantel.
"Es cerrar un ciclo": Cindy Nahuelcoy, la ex árbitro, le ganó $10 millones a la Anfp
La actual modelo de contenido para adultos llegó a un acuerdo por despido injustificado.
Síguenos en: 
Esta no es la primera vez que Solomon y su pareja enfrentan una situación similar. En 2022, mientras jugaba en Ucrania para el Shakhtar Donetsk, se vieron en la obligación de ser evacuados por el gobierno israelí debido al estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania, realizando un largo viaje hasta la frontera con Polonia para escapar del conflicto.
Sumado a las dificultades por el cierre aéreo, Solomon ha sufrido en su carrera ataques y discriminación por su origen israelí, especialmente tras su postura pública a favor de Israel en medio de conflictos recientes.
Pese a ello, el futbolista sigue enfocado en su carrera y en superar estos obstáculos que van más allá del terreno de juego.