Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
Mario Salas fue consultado sobre la posibilidad de hacerse cargo de la selección chilena en las últimas dos fechas de las Eliminatorias, tras la renuncia de Ricardo Gareca.
Hasta el momento todavía no hay claridad respecto de quién se hará cargo de la Roja de manera interina, por lo que muchos nombres han salido al baile.
En una entrevista con Radio ADN, el Comandante no ocultó sus deseos de dar el gran paso de su carrera y dirigir al equipo de todos, aunque sea de manera momentánea.
"Yo creo que es muy difícil decirle que no a la Selección, por mucho que sean pocos partidos o que sea un proceso, que es lo ideal, pero es muy difícil decirle que no a la Selección", dijo el entrenador.
El DT de la Universidad de Chile pidió a los periodistas que eviten un tema recurrente que ha generado especulación sobre su futuro.
En esa misma línea, el ex Colo Colo recalcó que "es muy difícil decir que no, porque uno lo siente y es distinto la vivencia que pueda tener el DT chileno respecto a la Selección Chilena".
"Hay una distinción que tiene que ver con vivir el himno, el conocer el dónde uno está metido y el tener los recursos metodológicos para hacerse cargo", agregó.
Debido a todo lo anterior, reconoció que "me encantaría, siempre lo he dicho, es como cuando yo era jugador de fútbol, había dos grandes cosas que quería: ser jugador de Colo Colo y ser jugador de la Selección Chilena".
"es lo mismo que yo quiero como técnico: dirigir muy buenos equipos y, aparte, dirigir la Selección Chilena. Es algo que nunca lo he ocultado. Sería un honor, y algo extremadamente espectacular", cerró Mario Salas.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.