Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Vidal es uno de los referentes del Cacique, sin embargo, una jugosa oferta vino a sacudir el Monumental.
Arturo Vidal tuvo su jornada más negra este jueves en el empate 2-2 frente a Deportes Iquique. En el compromiso frente a los Dragones Celestes, el King erró un penal, cometió un autogol y casi se va a los combos con Fernando de Paul.
El ambiente en el Cacique no es de los mejores, y previo al duelo frente a los nortinos, una jugosa oferta desde tierras aztecas sacudió al Monumental.
Hace algunos días, Pachuca ofertó por Arturo Vidal para llevárselo a jugar el Mundial de Clubes, lo cual fue desechado por los dirigentes albos pero que, sin embargo, el propio volante reconoció el rumor.
El ofrecimiento era solo por un mes, pero era suculento en términos económicos, sobre todo para Vidal: Según informó TNT Sports, el King tenía una oferta monetaria de seis veces lo que actualmente gana en el Cacique.
El arquero de Colo Colo apunta al menos otros dos cruces con compañeros de equipo, el más recordado el que protagonizó con Gonzalo Espinoza en la U.
Ante esto, tras el duelo frente a Iquique, Arturo Vidal afirmó: ''Claramente era atractivo, que a un jugador de 38 años lo vengan a buscar de afuera de un club. Es lindo pero ya está''.
Sobre eso mismo, el bicampeón de América con La Roja enfatizó que se quedará en Colo Colo: ''El Presidente está ahí, él dijo que fue verdad. Hubiese sido lindo, pero soy de Colo Colo, estoy acá, no quiero salir, estoy, pero con todo mi corazón, con mi familia, a gusto, la gente me quiere mucho'', agregó Arturo Vidal.
Recordemos que Vidal es el jugador mejor pagado del Campeonato Nacional. Renovó en noviembre pasado y su contrato vence el 31 de diciembre de 2025.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.