Sufren los hinchas de la U: aseguran que Lucas Assadi jugará en el equipo de Jorge Sampaoli
El Atlético Mineiro de Brasil pagará una cifra cercano a los US$ 5 millones por el jugador de 22 años.
El DT de la Universidad de Chile pidió a los periodistas que eviten un tema recurrente que ha generado especulación sobre su futuro.
Desde antes de la salida de Ricardo Gareca al mando de la selección chilena, el nombre de Gustavo Álvarez sonaba como uno de los principales candidatos para dirigir a La Roja, la cual quedó sin ninguna chance de clasificar al Mundial tras la derrota por 2-0 ante Bolivia. Incluso, la ANFP intentó negociar una "doble militancia" para que el entrenador pudiera dirigir a la U y a La Roja simultáneamente hasta fin de año, propuesta que fue rechazada de plano por Azul Azul, la administración del club.
No obstante, las continuas preguntas y rumores sobre su futuro en la selección terminaron por colmar la paciencia del estratega azul. En la conferencia de prensa previa al partido ante Coquimbo Unido, Álvarez fue enfático: "Estoy 100% enfocado en la U, ganando o perdiendo. Uno tiene que ser responsable y representar al club de la mejor forma. Les pido el favor de no tocar más el tema".
El ex arquero y referente de la U se la juega y elige a su favorito tras la polémica pelea entre las dos figuras de Colo Colo.
El técnico argentino agregó que está dispuesto a responder cualquier consulta relacionada con Universidad de Chile o el Campeonato Chileno, pero que prefiere evitar temas que no le corresponden: "Si ustedes no me preguntan, yo no tengo que contestar".
Cabe destacar que la U enfrentará a Coquimbo Unido este domingo 15 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, buscando escalar posiciones en la tabla del Campeonato Chileno al mando de Gustavo Álvarez, quien reafirma su compromiso con el club pese a las especulaciones sobre su futuro.
El Atlético Mineiro de Brasil pagará una cifra cercano a los US$ 5 millones por el jugador de 22 años.
La lanzadora de la bala ya fue sondeada para asumir el cargo, relevando al ex capitán de Colo Colo Jaime Pizarro.
Universidad de Chile se vio en la obligación de renovar su delantera tras las partidas de Rodrigo Contreras, Nicolás Guerra, Lucas Di Yorio y recientemente Leandro Fernández.