Jugador de La Serena fue captado con camiseta de otro equipo: hinchas papayeros piden su salida
La polola del futbolista subió el registro a sus redes sociales, y él salió a pedir disculpas.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.
Ni siquiera la presencia de Lionel Messi ha logrado generar el impacto esperado, a tan solo horas del inicio del Mundial de clubes, la FIFA enfrenta un duro contratiempo, la baja venta de entradas para el partido inaugural entre Inter Miami y Al Ahly de Egipto, programado para este sábado 14 de junio a las 20:00 (hora de Chile) en el Hard Rock Stadium de Miami.
El recinto, con capacidad para más de 65 mil personas, luce aún con decenas de asientos disponibles, según reportaron, y aunque desde la FIFA desmintieron que se hayan vendido menos de 20 mil boletos, sí reconocieron que han debido aplicar "descuentos importantes" para atraer al público local.
Una de las medidas más comentadas fue la oferta lanzada en conjunto con el Miami Dade College, donde los estudiantes pueden comprar una entrada rebajada por 20 dólares y recibir hasta cuatro entradas adicionales sin costo, en teoría eso permite ver a Messi, Suárez y Busquets por apenas 4 dólares por persona (unos 3.700 pesos chilenos).
El defensor uruguayo recordó su exitoso paso por Colo Colo con una insólita broma a Lionel Messi en el Inter Miami. "Eso no la tengo", respondió el argentino entre risas.
La FIFA califica esta versión del Mundial de Clubes como "el trofeo más codiciado del fútbol", con 32 equipos y 63 partidos por disputar, pero el escaso entusiasmo en su jornada inicial siembra dudas sobre el verdadero atractivo del certamen.
Para peor, temas externos como las restricciones migratorias en Estados Unidos y protestas en ciudades como Los Ángeles también han generado preocupación logística.
El partido entre Inter Miami y Al Ahly será clave no solo en lo deportivo, sino para evaluar el interés real por una competencia que pretende consolidarse como la nueva gran vitrina del fútbol mundial, por ahora, la FIFA hace todo lo posible para que las tribunas no estén vacías en su gran estreno.
La polola del futbolista subió el registro a sus redes sociales, y él salió a pedir disculpas.
La deportista falleció en horas de esta mañana tras complejos días internada por enfermedad autoinmune
El comentarista barrió con los fanáticos que se cuelgan de la reja e instalan trapos en el sector Andes.