Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El lateral de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, encendió las alarmas en el fútbol sudamericano tras descompensación en la cancha.
Durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional el pasado jueves por la noche, el jugador Andrés Felipe Román, lateral de los "Verdolagas", sufrió una descompensación y se desplomó en el terreno futbolístico alrededor del minuto 13 del primer tiempo. El accidente, que no implicó contacto con otro jugador, generó desesperación entre los espectadores y sus propios compañeros.
Román, de 28 años, fue rápidamente asistido por el personal médico, recuperó la conciencia y fue trasladado en ambulancia al área de atención del estadio El Campín. Minutos después, se le realizó un electrocardiograma con resultado positivo, lo que le permitió regresar a la banca para seguir el resto del partido, el cual culminó con un 2-1 a favor de su equipo.
El DT de la Universidad de Chile pidió a los periodistas que eviten un tema recurrente que ha generado especulación sobre su futuro.
Luego del encuentro, Román conversó con los medios, asegurando que estaba "un poquito asustado" pero "bien" y confirmando que el electro dio "todo normal". Además, publicó en Instagram: "Gente, estoy bien. Gracias a todos por los mensajes".
Cabe destacar que la tragedia reactivó las preocupaciones sobre el historial médico del lateral, ya que en 2021 estuvo cerca de fichar por Boca Juniors, pero su traspaso se frustró debido a problemas cardíacos detectados en los exámenes médicos
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.