Fue en 1996 cuando Daniel Garnero llegó a Universidad Católica desde Independiente de Avellaneda, con la misión de hacer olvidar nada menos que a Néstor Raúl Gorosito, quien junto a Alberto Acosta a fines de 1995, partió al fútbol de Japón.
El volante llegaba a San Carlos de Apoquindo precedido de una gran campaña en el fútbol trasandino, pero ese nivel nunca lo pudo demostrar en la precordillera, y prontamente partió de la UC para volver a los "Diablos Rojos".
A casi 30 años de aquella experiencia, Garnero volverá este 2025 a Universidad Católica, pero esta vez como entrenador del primer equipo, luego de la salida del brasileño Tiago Núñez, otro que pasó sin pena ni gloria por la Franja.
Colo Colo enfrenta uno de sus partidos pendientes: tres "finales" para meterse a la lucha por la cima de la tabla
El Cacique se enfrenta a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones con varias bajas y una sorpresiva decisión técnica.
Desde el fútbol guaraní
Síguenos en: 
El argentino ya fue oficializado por Cruzados, y su arribo a San Carlos de Apoquindo, genera alta expectativa, tal como en 1996, pero esta vez gracias a su laureado recorrido como entrenador que incluye su rol como seleccionador en Paraguay.
Precisamente en suelos guaraníes es donde Garnero ha desarrollado gran parte de su carrera, al mando de equipos como Olimpia, Sol de América, Guaraní y Libertad, su último club.
"Me gusta tener un funcionamiento y el convencimiento del futbolista. Quiero ver un equipo sólido en defensa, que ataque bien y sea efectivo", son parte de sus principios.