Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El lateral inglés usará el dorsal 12, número que quedó libre tras la salida de Marcelo y que se conoció gracias a la lista oficial enviada por el club a la FIFA para el Mundial de Clubes.
El flamante fichaje inglés del Real Madrid, Trent Alexander-Arnold, ha sorprendido a todos al elegir el dorsal 12 para su primera temporada en el conjunto merengue. Lejos de inclinarse por un número tradicional para un lateral derecho o su emblemático 66 usado en Liverpool, Alexander-Arnold lucirá un número poco habitual para un jugador de su perfil, dejando a la afición expectante sobre el significado de esta elección.
El número 12 quedó disponible luego de la salida de Marcelo, y pese a que muchos esperaban que el inglés optara por un dorsal más clásico, su decisión rompe con lo esperado y añade un toque de misterio a su llegada al club. Adicionalmente, se confirmó que en la espalda llevará una versión abreviada de su nombre, simplemente "Trent", por limitaciones de caracteres impuestas por La Liga.
El neerlandés llega desde el Milan por 55 millones de euros, club donde fue elegido como el mejor mediocampista de la Serie A.
Cabe destacar que la presentación oficial será este jueves en Valdebebas, donde el club y el jugador desvelarán los detalles de esta inesperada elección que marca el inicio de una nueva etapa en el Real Madrid bajo la dirección de Xabi Alonso.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.