Pablo Milad ha sido apuntado como uno de los culpables del mal momento que pasa el fútbol chileno, tanto a nivel de clubes como de selección.
Muchos hinchas de la Roja no ocultaron las críticas hacia el presidente de la ANFP, luego de que Chile hipotecara en Bolivia su clasificación al Mundial 2026.
En ese sentido, muchos han pedido su salida del ente rector del fútbol chileno. Uno de los más críticos fue Sergio Jadue, uno que ocupó el mismo cargo entre 2011 y 2015.
Ante esto, el propio Pablo Milad se refirió a la posibilidad de abandonar su puesto. Al ser consultado por Radio ADN, su respuesta fue tajante: "Que me lo digan los clubes. Todo se habla".
¿La UC o La Roja?: El panorama que complica la llegada de "Vitamina" Sánchez al fútbol chileno
El técnico evalúa otras propuestas y la opción de dirigir a la selección chilena dificulta su llegada al conjunto de Los Cruzados.
Síguenos en: 
Desde el propio medio consignaron que ya son 10 los clubes del fútbol chileno que están moviéndose de manera coordinada para buscar la salida anticipada de Pablo Milad de la presidencia de la ANFP.
La idea que estarían impulsando es adelantar las elecciones, inicialmente previstas para 2026, y realizarlas en noviembre de este año.