Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Este fin de semana se jugará el Superclásico del fútbol femenino, y las albas quieren hacer historia una vez más.
Este fin de semana se vivirá una de las fechas más atractivas de la Liga Femenina, con el enfrentamiento entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Este Superclásico Femenino se disputará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, y podría tratarse de una jornada histórica.
Y es que el Cacique intentará hacer historia una vez más, buscando romper un récord de la mano de su rama femenina, que goza de un tremendo presente.
Según Dale Albo, Colo Colo dispuso de un aforo de 22 mil personas, con el que buscarán inscribirse con el partido de fútbol femenino con más asistentes en la historia de Chile.
La Roja se encuentra en el último lugar de la tabla posiciones y se aferra al milagro para jugar la próxima Copa del Mundo.
El récord lo posee el mismo cuadro popular, luego de que reunieran a 19.966 personas para la semifinal vuelta del Campeonato Femenino 2023, precisamente ante la U.
Según informó el propio club durante las últimas horas, ya se habían vendido 8 mil entradas, por lo que la misión es que de aquí al domingo, se vendan las entradas restantes a través de Puntoticket.
Lo que es seguro, es que el domingo se desarrollará una verdadera fiesta del fútbol en Macul, en un partido que puede distanciar más a Colo Colo de su clásico rival.
Las albas marchan líderes de la Liga Femenina con 45 puntos, mientras que las azules están ubicadas en segundo puesto, con 38 unidades.
En el último enfrentamiento entre ambos equipos, las dirigidas por Tatiele Silveira golearon a domicilio a las estudiantiles, por un contundente 4-0.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.