"En cuatro meses me pude parar en una cancha": Cristóbal Campos emocionó con el abrazo a su mamá tras volver a jugar
A nueve meses de su fatídico accidente, el ex meta de la U prometió que volverá a jugar profesionalmente.
El mediocampista chileno habría rechazado acuerdo económico con club brasileño y su futuro sigue en duda.
La salida de Diego Valdés del América parecía inminente, pero el mediocampista chileno ha decidido rechazar la oferta del Fortaleza de Brasil, frustrando así una negociación que estaba prácticamente cerrada entre ambos elencos.
El club mexicano ya había aceptado la propuesta de 3 millones de dólares por el traspaso, pero fue el propio jugador quien no dio el visto bueno final, principalmente por no estar conforme con el salario ofrecido, inferior al que percibe actualmente en América.
El chileno, que tiene contrato vigente con América hasta 2026, ya había rechazado anteriormente una oferta de Toluca por motivos similares.
El club mexicano, que ya no lo contempla en los planes de André Jardine, le busca salida y está dispuesto a aceptar cualquier propuesta que ronde los 3 millones de dólares.
No obstante, su alto salario complica su traspaso, pues hasta ahora no ha aceptado rebajas en sus pretensiones económicas.
En Fortaleza, la negativa de Valdés generó molestia en el club, teniendo en cuenta que ya tenía todo listo para su llegada y había dejado de lado otras opciones en el mercado.
Según fuentes cercanas a la negociación, Valdés realizó exigencias de último momento que excedieron el presupuesto del equipo cearense, lo que llevó a la ruptura definitiva del acuerdo.
El hermano menor de Jude Bellingham firma hasta 2030 con el cuadro alemán tras dejar buenas impresiones en el ascenso del Sunderland.
Por el momento, el futuro de Diego Valdés permanece incierto. Si bien la MLS aparece como una alternativa que el propio jugador ve con buenos ojos, aún no existe una oferta formal desde Estados Unidos.
Asimismo, América continuará buscando opciones para concretar la salida del mediocampista, quien, pese a todo, se mantiene en la plantilla a la espera de una propuesta que cumpla con sus expectativas económicas.
A nueve meses de su fatídico accidente, el ex meta de la U prometió que volverá a jugar profesionalmente.
A Cristián Garay le tocó cobrar un penal vía VAR al equipo de Lionel Messi y Maximiliano Falcón.
Rubén Martínez pretende representar a la Región del Maule en el parlamento apoyado por el PDG.