"Parecía un equipo de segunda división...": Johnny Herrera lapidó a Colo Colo tras caer goleado ante la Universidad de Chile
El ídolo de los azules le dio en el piso al Cacique y expuso un detalle clave
Pablo Milad aseguró que ni si quiera será necesario volver a Santiago para desprenderse del entrenador.
La derrota de Chile frente a Argentina, y el posterior triunfo de Venezuela sobre Bolivia, dejó al equipo de Ricardo Gareca a un paso de la eliminación de la Copa del Mundo de 2026, y este martes en El Alto solo sirve el triunfo para alargar la agonía.
Si la Roja no derrota a los altiplánicos, las matemáticas no darán, y lo mejor será dar vuelta la página y pensar en el Mundial 2030.
De no darse el resultado esperado, la cláusula es clara y Ricardo Gareca dejará de ser el entrenador de la selección chilena, al ya no tener chances de clasificación.
Con solo Alexis Sánchez como referente de la generación dorada, La Roja enfrentará este martes a Bolivia en la altitud de El Alto.
Y así lo confirmó este lunes el presidente de la ANFP, Pablo Milad quien aseguró que ni si quiera esperaran volver a Santiago para tener una última conversación.
"Las definiciones se tienen que tomar mañana, una vez tengamos el resultado. Apenas termine el partido", dijo el mandamás del fútbol chileno.
De todas formas agregó que "esperar que sea lo mejor para Chile y lo muchachos defiendan la camiseta, como siempre lo han hecho, con mucho amor y pundonor".
El ídolo de los azules le dio en el piso al Cacique y expuso un detalle clave
El elenco de Gustavo Álvarez se impuso por 3 goles a 0 a los albos
El recinto de Independencia se encuentra prácticamente vacío