Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Aunque ningún club nacional logró clasificar, Chile tendrá representación en la histórica edición del torneo FIFA que se jugará en Estados Unidos.
Chile tendrá su lugar en el mundial de clubes 2025, pese a que ningún equipo del país logró clasificar.
Son seis futbolistas chilenos los que serán parte de esta edición del mundial, sin precedentes, que reunirá a 32 equipos en Estados Unidos entre el 14 de junio y el 13 de julio.
Los jugadores chilenos confirmados para el certamen FIFA son:
Estos nombres forman parte de algunos de los planteles del torneo, en una edición que marcará el debut del nuevo formato ampliado.
Por primera vez el Mundial de Clubes contará con 32 equipos, similar a una copa del mundo de selecciones, con fase de grupos, octavos de final, cuartos, semifinales y la gran final, que se jugará en el MetLife Stadium el 13 de julio.
El astro portugués planea salir del club saudí al finalizar su contrato y ya analiza dos propuestas de equipos ya clasificados al torneo que se jugará en Estados Unidos desde el 14 de junio.
El torneo será televisado en Chile a través de Directv Sports (DSports y DGO), además de estar disponible en ESPN y en streaming por Disney+.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.