Huachipato ganó la Copa Chile increíble: empató al minuto 95 y se la llevó a penales
El portero charrúa Rodrigo Odriozola fue la gran figura en la definición desde los doce pasos.
El delantero de 20 años, vive un complicado presente en el FC Orenburg de Rusia y podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
El futuro de Jordhy Thompson podría estar lejos del viejo continente, actualmente juega en el FC Orenburg y no atraviesa un buen momento en el fútbol europeo. Sin continuidad desde finales de 2024 y envuelto en críticas por su estado físico y problemas disciplinarios, el jugador formado en Colo Colo podría tener una nueva oportunidad en Sudamérica.
De acuerdo a la información publicada por FutCHILE y medios ecuatorianos, Liga Deportiva Universitaria de Quito habría mostrado interés en sumar a Thompson como refuerzo para la segunda parte del año. La opción sería a través de un préstamo desde el elenco ruso, con el objetivo de potenciar el ataque del conjunto ecuatoriano, que ahora disputa los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, tras liderar el Grupo C.
El ex Colo Colo ha tenido serios desencuentros con la dirigencia de sus actual club en Rusia
Una ventaja clave para facilitar su llegada es que Thompson cuenta con nacionalidad ecuatoriana, gracias a su madre, lo que le permitiría ser inscrito sin ocupar un cupo de extranjero, un factor determinante.
El interés por el extremo chileno habría sido impulsado inicialmente por Pablo "Vitamina" Sánchez, extécnico de Liga, quien antes de dejar su cargo habría solicitado su fichaje. Sin embargo, su salida dejó las conversaciones en pausa y ahora queda por ver si la nueva dirección técnica mantiene el mismo interés por el jugador.
El portero charrúa Rodrigo Odriozola fue la gran figura en la definición desde los doce pasos.
El directorio de B&N acaba de emitir una decisión, tras un largo directorio de este miércoles.
Un vuelco de último minuto podría cambiar el destino del cuadro hispano.