Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
Caos y locura provocó el arribo de la Albiceleste a suelo nacional.
Este jueves, a partir de las 21:00 horas, Chile recibe a Argentina en un duelo clave por las aspiraciones de La Roja en su lucha para meterse al repechaje del Mundial 2026.
La tarea es titánica y desde ya, hinchas argentinos comenzaron a calentar el ambiente del partido con un burlesco cántico en las afueras del Hotel Intercontinental, lugar donde se alojan los campeones del mundo.
''¡Olé, ola, olé, ola, el que no salta no va al Mundial!'', fue el grito de batalla de los fanáticos que llegaron a esperar a Lionel Messi y compañía, haciendo referencia a que Chile no ha clasificado a las últimas dos citas mundialistas y que actualmente tiene el panorama muy complejo para meterse en Norteamérica 2026.
Los campeones del mundo arribaron a nuestro país para enfrentar a la Roja en el Estadio Nacional.
Por otro lado, se espera que esta noche llegue un gran cantidad de hinchas argentinos al Estadio Nacional, algo similar a lo que se vivió en el duelo de La Roja contra Venezuela.
En detalle. el número de argentinos que estarán presentes en Ñuñoa para el compromiso ante Chile será de 10.000. Es decir, todo el sector sur del recinto será para los trasandinos, que ya tienen su boleto.
Muchos de ellos quieren venir a ver a Lionel Messi, pero no está claro que cumplan su deseo. Esto porque el técnico Lionel Scaloni aseguró que está evaluando la presencia de la Pulga, debido a problemas físicos.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.